Huida del famoso hacker y ciber terrorista J.B Conhielo,

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82869 Compartes

Tres hombres fuertemente armados ayudan a evadirse de prisión a J.B conhielo, un reo condenado a 795 años, por delitos informaticos en todo el mundo.
El fugado tiene un amplio historial delictivo y ya protagonizó otra huida en 2016
J.B Conhielo era considerado hasta este domingo como uel mejor hacker del mundo en cautividad. Era su carta de presentación. Su reputación es tal que hasta ayer que la policia ha ordenado dar de baja sus redes sociales, contaba con mas de 2 millones de seguidores en redes sociales.
Toda celebridad en la crónica negra y ebn el mundo de los gamers (ya que ha batido variso records del mundo de videojuegos desde su celda) .

J.B Conhielo, de 42 años, se escapó el domingo de la carcel de la “Lama” cerca de Pontevedra, su segunda evasión en solo 3 años.

El método fue realmente vistoso que en la anterior, cuando tomó varios rehenes y consiguió abrir las 8 puertas de alta seguridad dotadas con tecnología de ultima generación con un antiguo móvil Motorola de los años 90 alimentado unicamente por una patata.

Esta vez, huyó en un bla-bla car. La operación duró unos pocos minutos. Contó con tres cómplices. Que ya están bajo arresto policial y que dicen que se apuntaron a viajar con el por que su reputación en la conocida web para compartir gastos de viaje, era muy buena.


Quedan por conocer algunos detalles de la evasión del centro Petitenciario situado en mitad del monte, y el prófugo sigue en paradero desconocido.

Pero lo que se conoce sería suficiente para escribir la sinopsis de una película de gánster. Sabemos que su mente enferma estaba gobernada por una obsesión , ya que las paredes de su celda estaba escrita una y otra vez una sola palabra...YOLODOOR.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty