Estudios demuestran que Mamás necesitan vacaciones solas una vez al año y Papás al menos dos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92120 Compartes

Sabemos que ser papá o mamá equivale a tener 2.5 trabajos de tiempo completo y que cansa más que cualquier empleo de oficina, incluso es más desgastante que cualquier oficio que se te ocurra porque su labor no termina NUNCA.
Pero lo que pocos han dicho es que debido a que es una labor sumamente cansada, en vez de seguir adelante con todo y el agotamiento físico y emocional que implica la crianza de nuestros hijos, las mamás deberíamos tomar vacaciones solas al menos una vez al año y los papás dos.

De acuerdo a un estudio publicado en la revista FRONTIERS OF PSYCHOLOGY, es fundamental que los papás se den tiempo para cada uno de ellos, para evitar el síndrome de BURN OUT.

"Al final se trata de preservar la salud mental de los papás y las mamás. Por mucho que hay amor de por medio, es un trabajo estresante y, como todos los trabajos, es necesario tomar vacaciones de vez en cuando", dicen los investigadores (solteros y sin hijos).

En su recomendación, los científicos no se refieren necesariamente a unas vacaciones largas, aseguran que un día de descanso, una mañana libre o algunas tardes a solas pueden ser claves para conservar estabilidad mental de las mamás, en el caso de los papás se ha demostrados que salir con amigos en las noches y vacaciones en la playa dan mejores resultados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty