Los gitanos son cada vez más discriminados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50025 Compartes

Hoy en día, hay 600 000 gitanos viviendo en España. Los « gitanos » están asociados con las drogas, la violencia y la delincuencia. Hay más de un millón de personas que conforman la comunidad gitana, la mitad de los cuales tiene menos de dieciséis años. La mitad de la comunidad está en edad escolar y está discriminada.

Como testificó el día jueves, catorce de marzo de dos mil diecinueve, en la ciudad de Madrid en la escuela primaria Ramón y Cajal. Fue las ocho cuarenta de la mañana cuando a la familia Francisco, residentes del campamento de gitanos de la ciudad, se vio les negó el acceso a la escuela primaria para sus hijos. La familia llegó una hora antes para poder registrar a los niños recién llegados al campamento. Muy mal recibido por el director, estalló una pelea. Los niños recibieron un absurdo categórico por parte de la administración escolar, que les negó el acceso por la siguiente razón : « tuvimos que mantener una buena imagen de la escuela y los niños gitanos generalmente se quedaron solo dos semanas en una escuela. Ningura razón válida pudo negar el acceso a la escuela. La familia llamó a la policía porque vivieron a diario como esta. Cuando llegó la policía, la familia y los niños pensaron que tuvieron personas que los defendían. Golpe fatal !
La policía participó en la administración de la escuela y confirmó que los niños gitanos representaron un riesgo psíquico y físico y que su aspecto físico e higiénico no fueron correcto.
Finalmente, la familia repartió de la escuela sin educar a sus hijos y sintió una profunda vergüenza.


La escolarización de la comunidad gitana quedó un problema básico. El 41 de los niños de la población gitana no accedió a la escuela, el 20 de los niños gitanos no fueron a la escuela a la edad de seis años, el absentismo de más de tres meses logró el 43 de los alumnos y el 20 de los niños. Los gitanos mostraron un serio retraso escolar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty