Corrupcion -Bonadio ordenó un nuevo operativo en 3 empresas de Seguros(La Caja S.A.,Pcia. Seguros.Coop. La Dulce)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17136 Compartes

El juez Claudio Bonadio llevó adelante un nuevo operativo en 3 companias de seguros y de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la causa de las coimas.

Tales acciones se llevaron adelante con el objetivo de obtener información sobre la composición accionaria y los directorios de las empresas durante el período 2015 – 2018. Además, llegaron tres días después de que concluyeran las 27 indagatorias a empresarios y exfuncionarios de dichas sociedades.
Las empresas que fueron objeto de los operativos fueron La Caja Cnia de Seguros S.A. Provincia Seguros S.A. y Coop La Dulce Seguros..
Estas medidas se tomaron en el marco de una investigación sobre una supuesta asociación ilícita basada en el pago de sobornos a cambio de eximicion de impuestos ante la Afip. por 83.000.000.00 de Dolares. Este tramo de la causa fue develado por el extitular de la Superintendencia de Seguros Ramiro Terluchi, quien declaró como arrepentido y contó que cobró dinero de las empresas por 2.000.000,00 de dolares.Los allanamientos se realizaron en distintas ciudades,Capital Federal,Bahia Blanca, Junin, Mar del Plata,La Dulce y otras localidades secuestrando gran cantidad de documentacion.
Entre los exfuncionarios indagados en esta última etapa de la investigación destacan los exdirectivos de Luis Passato, Sandro Fernandez, Nicolas Sanchez y Roberto Lopez, quienes quedaron detenidos el viernes 15 de marzo pasado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty