Otro fracaso de los Piles Hornets

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49265 Compartes

La población de Piles se ha levantado esta mañana con la noticia de que su manager más representativo ha caído humillado en los Play-off de la Tute Fantasy League.

El campeón de la temporada regular no ha podido superar a un supuesto equipo de LEB ORO. Los de mengstern han respondido al apoyo recibido en los últimos días regalando una importante victoria a su franquicia.

La ciudad de Piles pone en entredicho la gestión del máximo responsable de la plantilla. El autoproclamado mejor General Manager Ruben alias "Pana".

Por si no fuera poca la vergüenza vivida el curso anterior con la no clasificación para los PO, este año los aficionados han tenido que sufrir la eliminación en primera ronda ante el último clasificado para esta fase final.

La gente empieza a estar cansada del discurso victimista de Pana que siempre argumenta lesiones en los momentos clave de la temporada.

La única verdad es que la ciudad de Piles lleva 4 años sin levantar título ni cabeza, esperemos que esta pésima racha no se alargue en exceso.

Mucha fuerza a los aficionados de Piles que también vieron caer a su otro equipo los Piles Beach mientras su GM se encontraba de fiesta en parking a primeras horas de la mañana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty