Intrusión en el XI Congreso Estatal de Escuelas de Idiomas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63034 Compartes

El pasado viernes, la Organización por la Defensa de los Derechos de la Salud Mental del Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas (ODDSMPEOI) ha denunciado un hecho inesperado:

La querella presentada, alega que el Doctor Santiago Ochoa, famoso por generar acciones disruptivas entre el profesorado, ha adoptado un álter ego para transmitir sus ideas excéntricas y megalómanas. El lugar para hacerlo será el XI Congreso Estatal de Escuelas de Idiomas que, en esta edición, se desarrollará en Málaga.

"El problema radica en que según las bases del congreso, la participación es completamente legal y de momento, no podemos hacer nada. Pero el riesgo es incluso mayor, porque Ochoa puede acabar con las existencias de pestiños de las pastelerías de la zona en cuestión de horas, lo cual es una amenaza que no podemos permitir", dice ante las cámaras la Presidenta de la ODDSMPEOI.

Considerando la impotencia de la organización ante la inminente participación del doctor ludificador, habrá movilizaciones programadas, específicamente, para el próximo viernes 29 a las 16:00 en la Escuela de Idiomas de Málaga (Martiricos). Los defensores de la salud mental, se comprometen a compartir el aula de su intervención para hacer lo posible para evitar la hecatombe.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty