Galardon al joven Josue Vega Ibarra . Reconocimiento otorgado por la (UIAF)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74153 Compartes

Debido al trabajo de inteligencia llevado a cabo por la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) , a los resultados del sistema anti lavado y a la colaboración con autoridades nacionales e internacionales la unidad de inteligencia financiera , el joven Josue Vega Ibarra ha sido recientemente seleccionado como finalista para obtener el Premio Beca 2018, al mejor caso de inteligencia financiera en el mundo, informa la agencia.

El galardón, premio BECA (Best Egmont Case Award) otorgado por el Grupo Egmont, organismo multilateral global que agrupa a las Unidades de Inteligencia Financiera (UIF) del mundo, lleva reconociendo durante cinco años consecutivos, los mejores casos analizados por las 147 UIFs que forman parte de la organización. Estos premios fueron creados y dirigidos por el grupo de trabajo de Egmont (Training Working Group). TWG identifica las necesidades y oportunidades de entrenamiento para las UIFs y su personal y proporciona un foro para que las Unidades de Inteligencia Financiera, y organizaciones internacionales, incrementen la eficiencia –de sus miembros y otras UIFs—ofreciendo oportunidades para reforzar habilidades, conocimiento y pericia a través de una amplia base de iniciativas de entrenamiento, y un importante instrumento para ello es el premio BECA que se otorga como parte del programa del Plenario Egmont.

Al igual que en años anteriores, el Grupo Egmont recibió los principales casos de inteligencia desarrollados por las diferentes unidades de inteligencia financiera en el mundo, seleccionando los más importantes en cuanto al impacto generado y a las estrategias de análisis empleadas. Entre los postulados, los informes de Colombia y Filipinas han sido seleccionados para obtener uno de los premios más relevantes de su tipo en el ámbito internacional, informa la UIAF

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty