En El Ejido se masca la TRAGEDIA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30220 Compartes

Y .."es que cuando descubres que te han estado mintiendo a la cara, te dan ganas de liarte a tortazos con el mentiroso y no parar hasta que te lo pidan por Burofax..." nos comenta un policía local muy cercano a los representantes de la Policía Local de El Ejido.

Hasta no hace mucho, la relación entre el Gobierno de Paco Góngora y los sindicatos policiales se podía definir como de entendimiento con voluntad de llegar a acuerdos.

Pero parece que el idilio acabó. Y cuanto más cercanos eran, mayor es el cabreo que han pillado.

Nos dice alguien del sindicato de jefes CSIF que eso a ellos no les pasaría, por que como no negocian nunca nada para los policías, no se sienten engañados. De hecho, fue el único sindicato que no se personó ayer en el Pleno.

El caso es que esta redacción ha tenido conocimiento de que se están preparando unas acciones sindicales "que van a dejar lo que le pasó al Chato en una anécdota", nos dicen.

Estaban varios representantes sindicales hablando en "código" cuando nos acercamos, pero pudimos oír como mencionaban a "la Pinocho", aunque no sabemos a quien se podían referir, pero sí daba la sensación de que le estaban preparando "una buena".

Un policía local que salía del Pleno nos decía que "ya se pueden ir pensando en volver a los trabajos que tenían antes, porque no vamos a parar hasta que el Partido Popular saque menos votos que Izquierda Unida".

El asunto está tenso. Se masca la tragedia. Ayer, mientras hablábamos con algunos policías locales a la puerta del ayuntamiento, pudimos ver a una Concejala gritándole al manos libres de su coche con la cara totalmente desencajada.

El siempre alegre concejal "amigo de las fiestas" salía ayer también del ayuntamiento con la misma cara que quien se entera de golpe que Chanquete ya murió.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty