Mario-C se quedó con el premio a la mejor ropa de protección

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87336 Compartes

La mejor ropa de Seguridad, ese fue el premio entregado por la asociación minera, que recibió Mario-C empresa que no deja de sorprender desde hace varios años y con tan solo 80 empleados. Premio que debe ser un orgullo para Mario Castro, socio único y Gerente General.
Ubicado en la comuna de Recoleta, Mario-C comenzó con la fabricación de ropa hace unos 50 años. Con el tiempo se transformó a una empresa dedicada a la ropa de trabajo y protección, ropa que justamente fue la premiada por su alta calidad. Mario-C tiene una fábrica en Recoleta con la que produce una parte de su ropa, y otra parte de los artículos de seguridad es importada, desde China por ejemplo. Los clientes principales son empresas activas en minería y empresas industriales, donde se ha ido especializando.
La empresa no solo cuenta con su casa matriz en Recoleta, sino también que sucursales en Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó, estas tienen un foco comercial y mantienen la relación con los clientes en regiones. Lo que ha sido todo un éxito porque les permitió tener cercanía con los clientes que más requieren seguridad y protección en terreno.
Un gran paso para esta empresa que en Julio afrontará el desafió de proporcionar ropa de protección a la empresa más grande de minería en Chile, y debe estar preparada para afrontar este desafío.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty