HORNOS DE MICROONDAS AYUDAN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34986 Compartes

Un reciente estudio realizado en el 2018 por el MIT - Massachusetts Institute of Technology evidencio que aquellos alimentos cocinados en microondas activan los neurotransmisores cerebrales, que son pequeñas moléculas de diversas categorías y con diversas funciones desde colinérgicos como la acetilcolina a adrenérgicos, sean catecolaminas, como adrenalina, noradrenalina y dopamina; o indolaminas como serotonina, melatonina e histamina.

Esta activación neuronal incentiva la potenciación de la inteligencia gracias a proceso que sufren los alimentos al paso de las radiaciones de los hornos.
Las consecuencias inmediatas de tan importante descubrimiento dispararon las acciones del mercado de los principales fabricantes de Microondas.
Ya se legisla para la obligatoriedad de que los alimentos de bebe sean preparados en estos aparatos y contribuir a disminuir el retraso mental de algunas naciones.
Los nuevos diseños de microondas vendrán certificados acorde al nivel de potencia necesario para la ayuda de la química cerebral.
A COCINAR EN MICROONDAS, LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO EN TU COCINA !!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty