Sopresón en el maratón.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45041 Compartes

Sorpresa por todo lo alto está mañana en el maratón de Isora.

La chicharrera Elena Rodriguez Acosta se subió al podium al finalizar tercera en la quinta edición del Maratón de la Virgen de los reyes celebrado este año en el municipio de Isora.

La corredora tinerfeña es muy conocida por los locales, ya que actualmente trabaja como docente en la capital de la isla , Valverde.

En los últimos días se la había visto saliendo con compañeros de trabajo por las noches , especialmente de jueves a sábado y algunos vecinos comentaban que alguna vez que otra se daba a la ingesta de bebidas con substancias alcoholicas por lo que sorprendió gratamente su rendimiento en esta edición del maratón .

Durante la carrera se oyeron los vecinos locales animando especialmente a Elena ya que reside en Isora desde hace unos meses. Se oyeron varios comentarios como: '' Jesuuusssss!! Está no la hija de Isabelitaaa??'' y otro vecino comentaba '' ayyy la desgracia¡¡ Juraría que anoche se la cogió en Valverde!!''.

Desde esta editorial queríamos darle la enhorabuena de parte de su familia y desearle suerte en las próximos eventos deportivos en los que seguro que va a dejar el listón muy alto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty