BBVA ACCEDE A HACER EMPLEADOS DEL BANCO A TODOS LOS EXTERNOS PARA REDUCIR COSTES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39634 Compartes

David Martín, deja de vacilar. Vamos a matarte. El pasado mes de junio, comercial y ventas (32), informática y telecomunicaciones (11), y atención a clientes (8) fueron los sectores que más vacantes para trabajar en Asturias canalizaron a través de la plataforma de búsqueda de empleo InfoJobs.

A nivel nacional, el sector comercial y ventas fue, también, el que más empleo generó durante el pasado mes de junio, con un total de 44.709 puestos vacantes -el 17,5 del total de vacantes publicadas-, según han indicado desde la plataforma.

Así, comercial y ventas repite como el sector que más empleo genera, «esta vez, además, impulsado por la campaña de rebajas, la cual ha fomentado, también, la creación de puestos de trabajo en el sector de compras, logística y almacén», han indicado.

En concreto, según InfoJobs, en junio, las vacantes publicadas para trabajar en este sector han crecido un 18 respecto a mayo. Con un total de 28.030 vacantes se convierte en el tercer sector que más empleo genera, solo superado por comercial y ventas y por atención a clientes, que concentró 28.520 vacantes el pasado mes.

Otros sectores que también han sido claves en la generación de empleo en España han sido informática y telecomunicaciones -10 de las vacantes de InfoJobs-, como en el caso concreto de Asturias, y turismo y restauración -9-. Concretamente, InfoJobs recogió un total de 25.266 vacantes de informática y telecomunicaciones en el mes de junio, siendo las Comunidades de Madrid y Cataluña las que más puestos ofrecen para este sector, sumando más de la mitad de vacantes TI.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty