El último Enólogo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76725 Compartes

Con 91 años, Lautaro Lamas fué el último estudiante del mundo, recientemente se recibió de Técnico Superior en Enología e Industria de los alimentos.
Luego de muchos años de arduo estudio este novato en el mundo de la Enología está listo para ejercer, pero ahora se encuentra con el problema de que la vid se extinguió hace 35 años atrás y el vino dejó de elaborarse desde hace más de una generación.
Lautaro nunca se desanimó y siguió estudiando, aún cuando se extinguieron las abejas y las plantas dejaron de existir. Aunque una pequeña parte la humanidad siga en en pie gracias a una extricta dieta de cucarachas y moho, bajo la exclavitud de una civilización alienígena y con escaces absoluta de agua y otros recursos naturales, con la ausencia total del empleo luego de la quiebra de todos los sistemas económicos en el 2053, Lautaro no pierde las esperanzas de conseguir un buen trabajo. Sueña con elaborar los mejores vinos y darle uso al título obtenido.
El señor Lamas fué abanderado, primer y segundo escolta de la bandera mundial a pesar de su promedio de 4,1. Por este motivo, nuestros amos alienígenas decidieron premiarlo enviándole esta noticia al pasado, al año en el que comenzaba a estudiar su carrera. Tal vez el Lautaro del pasado pueda reafirmar así su postura y no se olvide nunca que el sacrificio y el esfuerzo, tarde o temprano, van a dar sus frutos.
Esta noticia será una prueba de que con un poco de estudio, perseverancia y algo más que suerte, el señor Lamas está destinado a triunfar.
Las entidades superiores estiman que esto va a cambiar el curso de su pasado y este texto va a ser una especie de carta de suerte para terminar la tecnicatura en el menor tiempo posible.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty