CONFIRMAN VÍNCULO ENTRE SINDICALISTA DETENIDO POR LAVADO DE DINERO Y OMAR PEROTTI

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21694 Compartes

En el día de la fecha, la Jueza Dra. Sylvia Aramberri perteneciente al Juzgado Federal de Rosario Nro. 2, confirmó la vinculación entre el detenido Herme Juárez, secretario general del Cooperativa de Trabajadores Portuarios de San Lorenzo y la campaña de Omar Perotti a través de financiamientos de distintos tipos.

Los operativos fueron realizados por la Policía Federal con la asistencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, y en puerto San Martín, a 20 kilómetros de Rosario.

Juárez se consolidó como la figura más preponderantes entre los trabajadores portuarios del país a lo largo de las últimas décadas. Además de ser el referente del sindicalismo portuario de la zona de Rosario, transcurrió durante nada menos que medio siglo como presidente de la Cooperativa que detenta la explotación del puerto aceitero y cerealero más importante del país.

El sindicalista fue detenido en su lujosa mansión de la ciudad ubicada a unos pocos kilómetros de la ciudad de Rosario. La medida fue ordenada por el Juez federal de Campana, Adrián González Charvay. La Justicia habría detectado supuestas maniobras extorsivas que le habrían generado ganancias inmensas, tanto para él y su familia como para sus más cercanos en la cúpula sindical.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty