VIGO, detienen a un hombre de 33 años por disfrutar del alumbrado y no grabarlo con el móvil

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41945 Compartes

La Policía Nacional detuvo ayer por la noche a un hombre de 33 años por disfrutar del alumbrado navideño y no inmortalizar las imágenes con su teléfono móvil. El individuo fue visto por decenas de testigos cerca de las 21:40 contemplando el show lumínico con todos los sentidos puestos en él. Algo que indignó y mucho a todos los que se encontraban a su alrededor. 47 llamadas recibió la Policía Nacional y 21 la Local avisando de que un señor sospechoso “de no ser de aquí” estaba disfrutando del alumbrado mas que ellos.

Los agentes no tuvieron dificultades para dar con el sospechoso, ya que se encontraba a la entrada de Calle príncipe y toda la gente lo señalaba al grito de “¡Este este!”, “¡Aquí está!”. En el cacheo insitu se le encontró un móvil de ultima generación con una video cámara de 13 megapixeles. Lo que hizo sospechar aún mas a los agentes.

Aun se desconoce porqué este individuo decidió poner toda su atención en el alumbrado pudiendo verlo a través de la pantalla del móvil. Según fuentes policiales el sospechoso no tenía DNI y no colaboró con los agentes para esclarecer su identidad. El director Jefe de la Policía nacional Ignacio Lafuente, ha transmitido a Diario Sur que podría tratarse de un extraterrestre, un illuminati o simplemente un sevillano con ganas de joder la marrana.

El Ayuntamiento de vigoya anunció hace 2 años que todo aquel que no grabe el alumbrado con el celular podría ser sancionado con una multa desde 900 euros a 3001 o incluso a una pena de 24 meses de prisión si se tienen claros indicios de espionaje. A parte de declarar inmediatamente al imputado persona non grata en la ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

XXX