FALLECE JOVEN EN ASALTO ARMADO EN BULEVAR LA ASUNCIÓN.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97531 Compartes

A pesar de estas fechas de paz y compartir en familia, donde el aura de tranquilidad y seguridad debe reinar, la delincuencia no descansa.
Hoy 27 de Diciembre, cerca de las 1:00 PM, se halló el cuerpo de un joven Gutemalteco al cual las autoridades identificaron como Jorge Eduardo Alvarado Morataya; el cual, según las autoridades y testigos, se hallaba caminado por la zona cuando de manera abrupta lo habrían interceptado dos delincuentes armados, según moradores de la zona, el ahora occiso habría forcejeado con los malechores provocando así una reacción por parte de ellos llevándolos a accionar el arma homicida.
Hasta ahora la información revelada por las autoridades indican que se tratarían de dos responsables que se dieron a la fuga instantes después del asesinato; el levantamiento del cadáver se realizó de manera rápida luego de haber arrivado las autoridades. No se descarta el posible ajuste de cuentas sin embargo, tendrá que esperar a que las autoridades cumplan con las debidas investigaciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty