Siri inteligencia virtual que beneficia o perjudica?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47488 Compartes

Siri es una inteligencia artificial con funciones de asistente personal a veces con su propia personalidad para iOS, macOS, tvOS y watchOS. Esta aplicación utiliza procesamiento del lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones mediante la delegación de solicitudes hacia un conjunto de servicios web que ha ido aumentando con el tiempo. Esta aplicación para iOS es el primer producto lanzado al público de SRI venture group, un grupo de desarrollo de software enfocado en aplicaciones de inteligencia virtual (no confundir con inteligencia artificial).

Entre las cualidades destacadas por la campaña de mercadeo de la aplicación se afirma que Siri es capaz de adaptarse con el paso del tiempo a las preferencias individuales de cada usuario, personalizando las búsquedas web y la realización de algunas tareas tales como reservar mesa en un restaurante o pedir un taxi.[2]​

Siri también puede hacer cosas más allá del trabajo, por ejemplo puede cantar un rap, contar una historia, predecir el clima de tu ciudad, escribir mensajes de WhatsApp etc, pero la magia se acaba cuando se descubre que Siri también puede robar información y venderla.

Miles de usuarios han resultado perjudicados con esta inteligencia virtual, ya que Siri roba contraseñas de distintas plataformas streaming para luego venderlas y duplicar cuentas a lo ancho de todo el mundo.

Dag Kittlaus (CEO), Adam Cheyer (VP Engineering) y Tom Gruber (CTO/VP Design) los creadores de esta tan famosa inteligencia virtual aseguran que se trata de hackers y que están haciendo todo lo posible para solucionar los problemas ocasionados, tratan de llevar tranquilidad a sus usuarios asegurando que encriptan los datos personales para que no puedan volver a hackearlos.


Se ha demostrado que Siri ha roto con las malas expectativas que teníamos de los programas que daban respuesta a una pregunta formulada. Siri, ha creado siempre una gran satisfacción general entre sus usuarios. Ha sido gracias a todas las aportaciones, los esfuerzos y la tecnología punta la que han hecho posible la obtención de estos resultados tan satisfactorios, pero con este suceso ocurrido deja mucho que desear y la pregunta ahora es, deberíamos seguir confiando en esta aplicación?.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty