¡¡NOTICIA!! Loli rompe el mercado de las palas panaderas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34309 Compartes

Nadie esperaba que el pasado jueves, María de los Dolores rompiese el mercado panadero, con unas polémicas declaraciones dentro de un pequeño grupo familiar de Whatsapp. Sin quererlo, provocaba de manera espontánea un descenso brutal en las ventas de palas panaderas y no han hecho más que empezar las concentraciones a lo largo y ancho de todo el país en su apoyo.

Según comentan testigos presenciales, en dicha red social discrepaba sobre el uso de las tan queridas palas de horno, que de tantos apuros y en tantas circunstancias han sacado las castañas del fuego a los panaderos caseros de ayer, hoy y mañana.

Esto ha provocado que los vendedores chinos de bandejas de cartón hayan hecho su agosto, provocando un desbastecimiento en los negocios pasteleros transfronterizos debido a que empiezan a escasear las frágiles bandejas de cartón bolinheras.

Si pensaban que ya habían visto todo, agárrense que vienen curvas. Está previsto que el presidente del gobierno haga una rueda de prensa esta misma tarde desde Moncloa apoyando la iniciativa popular de Loli en el uso de las bandejas de cartón. Así mismo, va a proponer su uso en otros ámbitos como en el mundo deportivo debido a su gran resistencia y versatilidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty