Leonardo Nana buscado por la muerte del abogado Quilmeño

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25737 Compartes

La familia del abogado Salvador Altamura, visto por última vez en Quilmes desde el 13 de julio pasado, siempre sospechó de LEONARDO NANA, amigo del letrado y la última persona que habría estado con él antes de su desaparición. Ahora está prófugo y sobre él pesa una orden de captura. Está acusado de robo agravado y privación ilegítima de la libertad agravada. Se piensa que, con posterioridad al hecho, habría entrado en la casa de Altamura y se llevó una pistola y una importante cantidad de dinero.

Así lo informaron a LA NACION la madre del abogado, Norma Wambold; su hermana, Lilia Altamura, y la abogada que representa a la familia, Solange Alonso Barnetche.

Las órdenes de detención y de captura fueron firmadas por el juez de Garantías de Quilmes Juan José Anglese, por pedido del fiscal Ariel Rivas.

"Siempre sospechamos de él, pero al no tener una pista firme no podíamos acusarlo", dijo a LA NACION la hermana de Altamura.

Hasta el 13 de julio pasado Altamura vivió en un edificio situado en 25 de Mayo al 200, en Quilmes. Pocas horas después de su desaparición, de su departamento faltó una importante suma de dólares y una pistola calibre 9 milímetros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty