Mal comportamiento y problemas en un colegio de Zaragoza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70298 Compartes

El pasado viernes, a las 10 de la mañana, se presentaron en el Colegio de educación primaria "Esperanza", de Zaragoza, un grupo de policías municipales y se llevaron arrestados a tres niños y dos niñas, de 7 y 8 años para interrogarlos.
La directora del colegio se puso en contacto con los agentes, ante la sospecha de un caso de bullying en el colegio. Según le habían contado la tarde del jueves, los padres del niño acosado, su hijo Alberto llegaba todos los días llorando, muy triste a casa, porque día tras día, tres o cuatro niñas y niños de su clase le insultaban o le pegaban. A veces se metían con él, porque decían que hablaba con palabras distintas a las que se utilizan en Zaragoza, ya que el niño había llegado desde Venezuela, hacía un año con su familia. Por ejemplo, en vez de decir: coche, decía " auto", o en vez de decir cazadora, decía " casadora". Y otros días, simplemente, lo empujaban en la fila, le quitaban el almuerzo o le pegaban patadas en el recreo, llamándole " tonto" y diciéndole que no sabía hacer nada bien.
Los tres niños y niñas se encuentran todavía bajo arresto en comisaría y en un par de días se decidirá si los expulsan del colegio y los envían a un Centro Educativo para menores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty