Hayan importante alijo en un camping de la Costa del Sol

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75493 Compartes

La guardia civil en colaboración con la Interpol ha descubierto en la madrugada del 27 un gran alijo de almejas en salsa, cuyo valor en el mercado podría ascender a millones de Euros, en un tranquilo camping de la Costa del Sol.
Las autoridades policiales destacan que se trata de la mayor operación realizada en los últimos tiempos y que, tras años de investigación, podría ser el inicio de la desarticulación de un importante cartel internacional.
Las pesquisas apuntan a Salamanca como centro neurálgico de las operaciones de la banda, con extensiones en Roma, la Costa del Sol y recientemente la paradisíaca “Isla de la Bodega”.
Los vecinos del camping no daban crédito a lo sucedido.
“Algo raro nos parecía dado que desde hace unos meses que se marchó el anterior propietario, no ha aparecido nadie por aquí” declaraba a 12 minutos Rudolph Fried Chicken en un perfecto noruego.
La principal sospechosa, PGB alias “la ela”, de 57 eternos años de edad y que se encuentra en búsqueda y captura desde el pasado sábado, podría enfrentarse a penas tales como recibir constantes visitas familiares en cuanto esto pase y no parar de cocinar para todos durante los meses de Julio y Agosto.
Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty