Air Europa al borde de la quiebra tras la mordaz crítica de un reputado consumidor insatisfecho

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46865 Compartes

El conocido ingeniero aeronáutico de estatura media Raúl Arce Balbás, "Zurdita de oro"escribió la siguiente crítica en un medio local.


En Noche Buena de 2018 viajé a Madrid desde Buenos Aires. El vuelo, operado por Air Europa era una conexión directa desde la capital argentina.
Tras más de 12 horas de vuelo, aterricé en Madrid una hora antes de lo previsto (debido a unas muy favorables condiciones atmosféricas). Mi familia me estaba esperando al otro lado de la terminal de llegadas de Barajas, debido a la fecha señalada y el haber estado más de 5 meses sin verlos, las ganas eran considerables.
Además, habiendo aterrizado con una hora de antelación estaba muy satisfecho con la propia aerolínea (aunque no fuese consecuencia directa de su gestión), y más cuando me aun me quedaba un viaje considerable en coche hasta mi ciudad natal.
Sin embargo, con la terminal de llegadas de la T1 prácticamente vacía (eran las 7 am), las maletas tardaron más de hora y media en salir. Haciendo un computo total de media hora de retraso respecto a la hora prometida.
Además, antes del desembarque el capitán alardeó de la hora de llegada y deseó felices fiestas.


Las reacciones no se han hecho esperar, habiendóse suiciaddo a las pocas horas el comandante y el primer oficial del vuelo.

Tanto Airbus como Boeing han cancelado sus contratos con dicha aerolínea.

El CEO de Air Europa ya ha aununciado su descontento, y ha comunicado sus intenciones de dimisión y de deshacerse de todos los activos de la empresa.
Todo esto ha supuesto un desplome en bolsa de la aerolínea, por lo que se su desaparición es cuestión de semanas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty