En busca del Asceso al federal A!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47368 Compartes

El "Aurinegro" afronta esta tarde el partido más importante de su historia. Si vencen a los Sanroqueños, asciende a la primera división de la liga del amigo de papuchero.
Este domingo, desde las 16.30 horas, el Club de Amigos visita al Club Sanroqueño en el estadio Central Norte de Chamical por la final del reducido del Torneo Federal B. El partido será arbitrado por ceballo ,y tendrá la transmisión en vivo de PERICO TV. en las radio , chiky rodriguez y via facebook el doble de mauri mansilla, yummy casteljsdfj.
Sin dudas es el partido mas importante de su historia, ya que el cub se formo hace 6 meses para darle alegria a todos los PERIQUEÑOS.
Por otro lado, los dirigido por ,Peca Soruco, realizaron amistosos durante la semana que dieron muy buenos resultados y se confirmo el 11 titular, los jugadores se encuentran concentrado en el hotel la cigarra, se cree que en horas del medio dia almorzaran en la pizzería "el rincón de las pizzas" donde posteriormente partirán rumbo al estadio en busca de la gloria...
Es importante saber que la hinchada va a tener dos controles en el camino, el primero sera en santo domingo donde se controlara que todos tengan entrada para poder continuar el viaje, el segundo a 300mts del estadio donde se le realiza el hispoado anal, asi lo confirmo el comisario segovia
En conferencia de prensa en horas de la mañana, el DT: Peca Soruco dio a conocer el 11 titular: panceta vargas, desi rios, seba villa, lukaku valdez, miranda o paz, en el medio campo , porto portal, elias tamalito miranda, misa el milico maraz, un poco mas adelantado, tata vera y los dos puntas, el rayo borda bossana y tony gonzalez.
convocados y en el banco: mansilla,mealla,cruz,ruiz,petete,segovia,herrera,rodriguez,guevara,

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty