Donald Trump regala billetes para inmigrantes que quieran salir de EEUU

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65671 Compartes

El pasado domingo 12, el presidente de EEUU declaró que concederá billetes de forma gratis a aquellos inmigrantes que quieran abandonar EEUU. Además, subirá los precios a las personas que quieran volver tras abandonar el país.
Tras unos días de alboroto entre los medios de comunicación sobre las ideologías del presidente, Donald Trump vuelve a la carga con un motivo más para la subida de esta revuelta.
"Por compasión, daré billetes gratis a aquellos que quieran abandonar el país. Y con aquellos me refiero a esos mexicanos y musulmanes que se esconden en nuestras ciudades." dice el presidente, con su característico toque de humor que hace reír a todos, y sobre todo a los referidos como "algunos".
Sin embargo, esto no acaba aquí. Si no que ha propuesto realizar un test ideológico a aquellos inmigrantes que se quieran quedar a vivir en Estados Unidos para comprobar y determinar si son o no un potencial terrorista.
Su radicalidad nos deja sin palabras a muchos de los oyentes. A pesar del rechazo de muchos ciudadanos, Trump no retira sus palabras. Algunos afirman que ha llegado muy lejos, mientras que muchos otros estiman que este es el simplemente el comienzo de una era de desigualdad y pensamientos antiguos.

17 de Mayo de 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty