OMAR PEREZ SE DESPIDE DE SANTAFE Y SE VUELVE AZUL?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61818 Compartes

El ícono más grande de Santa Fe en esta última década, en el tiempo reciente de la historia ‘albirroja’, Omar Sebastián Pérez, luego de culminar un exitoso proceso de seis años con el equipo bogotano, ganando un título internacional que él deseaba parece estar enfilando hacia nuevos retos y todo indica que no lo hara lejos de su terruño anterior.

Y es que al "rey leon" le quedo gustando la capital de la republica y en conversaciones con enrique camacho y norberto peluffo de la dirigencia albiazul se le ha hecho una propuesta que el jugador no puede rechazar.

"La hinchada de santafe va en mi corazon, la llevo en el alma pero soy un ser humano y esta es mi profesion. Asi es el futbol y de esto vivo." declaro el talentoso mediocampista a FOX SPORTS 3

Perez se encuentra en recuperacion tras Una lesión que mermó su magia, pero no su espíritu aguerrido. La gente coreaba su nombre anoche en El Campín, y el ‘Pelado’ entró a contribuir a su manera. El quiere que esto continue asi y que mejor que con la hinchada del patio vecino.

El proyecto albiazul aparte de jovenes promesas busca a dos veteranos que lideren el proceso. Y aparte de la ya confirmada contratacion de ronaldinho gaucho. Perez seria el reemplazo ideal de mayer candelo "jugar junto a dinho seria el cierre perfecto", así lo dejo entrever el talentoso volante argentino.

Mientras tanto desde las toldas rivales se instiga a una investigacion a las versiones que indican que un magnate de centro o norteamerica compro el 85 de las acciones de azul y blanco y que se hara el proceso de transicion con directivas y tecnico extranjeros.

En otras noticias albirrojas se sabe que a NATHALIA CASI LE DA UN INFARTO CON ESTA HISTORIA Y QUE EL NEGRO LE RECUERDA QUE PROMETIO DESQUITARSE... MIL EXCUSAS POR QUITARLE EL SUEÑO... MUAAAKKK. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty