Parejas en Free Starting Days!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88386 Compartes

Como ya sabran Kyoto Animation ha anunciado la tercera temporada de la famosa seria Free, que se titulara "Starting Days"! Pero recientemente ha anunciado de la misma forma que seran apreciadas las parejas! Ya no solo haran alucion a ellas como en las anteriores temporadas sino que incluso tendran su romance, ha declarado que en vista de las muchas suplicas que recibio por parte de las fans, planea convertir esta en un anime del genero "Shonen Ai". Ahora solo nos queda una pregunta ¿Nuestras OTP seran finalmente reales? "Se llevaran una gran sorpresa con las parejas" menciono con discrecion el director. Ya que la duda sobre las parejas era demasiada se atrevio a decir algunas de las parejas nuevas que el consideraba mejor pues aclaro tambien que se negaba a poner las comerciales que todos conocian, asi pues sabemos que habra: Kisumi x Haru, Nagisa x Nitori, Rei x Sousuke e incluso Makoto x Rin.
Dijo que los chicos apesar de ser pequeños se podra observar como va creciendo su amor, a tal grado de que es probable que tengas relaciones sexuales! Convirtiendolo asi en un "Yaoi" por completo.
Asi pues solo pudo decir....¿Les ha gustado la broma? Jajajaja :D Feliz dia de los Inocentes!!! (Aunque bien sabemos que ya no lo son 7w7) Lamentablemente nuestras OTP nunca seran CANON ;-; asi que sigan disfrutando los doujin's y crean que son reales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Btr