Científicos de la universidad de Oxford identifican un gen específico de votantes del PP

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91304 Compartes

Bautizado con el nombre de MERMA, esta anomalía genética no parece exclusiva de votantes de derecha pues también se ha detectado en menor medida en votantes del PSOE, especialmente andaluces.
No parece ser congénita, lo que ha sorprendido enormemente a los expertos que se muestran desconcertados ante este hecho. Los estudios realizados sobre los primeros sujetos analizados y que los científicos simbólicamente llamaron I (Inda) y M (Maruenda) parecen confirmar que la anomalía podría transmitirse a través de los medios de difusión.
Sus principales efectos parecen ser alteraciones irracionales de la conducta, disminución de la capacidad intelectual, aversión a los cambios y añoranza por lo antiguo. A nivel sensitivo parece que el olfato se decanta por lo rancio y se pueden apreciar cambios físicos importantes como la aparición de caspa y la caída del cabello y la atrofia de los órganos sexuales. De ahí el nombre de tan maléfica afección
Las autoridades sanitarias Inglesas recomiendan a las españolas el cierre de las principales cadenas de televisión, a lo que el gobierno provisional español ya ha respondido que "una mierda, que a lo mojo tenemos elecciones en breve y los necesitamos"
La propia Universidad de Oxford no descarta una epidemia a gran escala por la transmisión de esta anomalía genética bautizada por ellos como MERMA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty