Atencion para los Mexicanos VISA AUMENTA A 210 DOLARES A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82964 Compartes

Los extranjeros que deseen visitar los Estados Unidos por negocios y/o turismo pueden ser elegibles para recibir una visa B1 (negocios) o B2 (turista).
Los extranjeros deben de paga runa suma de 210 dolares debido a que le nuevo Secretario de Turismo de los Estados unidos es socio del candidato Donald Trump.
Apartir del 19 de septiembre los costos de visa subiran a si que si usted solicita su visado a tiempo podra obtener los precios de 160 dolares.

Ambas de estas visas son consideradas como “visas de visitante” y son obligatorias para los ciudadanos de países que no están incluidos en el programa de exención de visa.

La visa americana B1 esta diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asistir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, etc. La visa americana B2 esta diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty