SE CUMPLE EL ANIVERSARIO DEL GRAN COMITÉ DE CAMBIEMOS:INTRAGABLES CON POMELA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9574 Compartes

Segun un alto comicionado para los sobres de la paz, se cofirmaria la inminente fiesta del gran aniversario.
Ante la llegada de tan esperado evento, entrevistamos a un reconogido integrante del comite:

-¿Como es haber llegado a estas alturas sin tener un infarto por el minuto a minuto con un conductor tan mantequita?

-"Jajaja, entiendo la pregunta, pero... peor es trabajar".

(Comenzaba la entrevista con el panelista estrella ,devenido en conductor, mientras se ponía pomada para callos de glúteos).

-Inquisidor: ¿Siempre se ponen el pomo en esa zona del cuerpo los panelistas?

-Panelista: "Si, es una tarea muy dura hablar sin saber, pero tampoco somos Mirtha, por el momento es pomada o pomada, no nos queda otra. Lamentablemente aun no se nos hizo carne la silla como al tiranosaurio Mirtha"

-Inquisidor: "¿Como ven haber llegado a tanto exito con un programa politico en el cual todos se desesperan hablando para no solucionar nada?"

-Panelista: "Bueno, La posibilidad de que seamos objetivos es uno en un millon, entonces no nos queda otra que ser la orquesta del chavo del 8 y tirar fruta hasta que delchorro pueda mandar la coima encubiert.... digo, la publicidad de las empresas de politicos de cambiemos y asociados que nos mantienen."

-Inquisidor: "¿Bajo la inminente presidencia de AFA del jefe de Ame rica, Intragables se podria confirmar que es una moneda de cambio con el gobierno para conseguir la presidencia de AFA? ¿Es acaso un programa para lograr negocios? ¿Como el de ifantino?"

-Panelista: "Bueno, es muy obvio que trabajamos de mercenarios al mejor postor, pero la gente no se da cuenta y nosostros seguimos. Nunca me preguntan por la calle si mi jefe es un mafioso que se lleno los bolsillos con gobiernos anteriores o coimas, eso no pasa, la gente tropieza con la misma piedra siempre.
-Inquisidor: "Mientras se pone crema en las manos, continua...
En mi caso, el guion basico es que solo tenes que ponerte un traje, hacerte el patriota apasionado y reir cuando finaliza el programa, luego nos vamos de joda y nos importa tres carajos la situacion del país."
"Nuestro objetivo es entretener minimo hasta el 2020. Nada va a cambiar y menos con los mismos empresarios devenidos en "nueva politica" que crecieron gracias a este sistema corrupto por decadas."

-Inquisidor: "¿Pro ejemplo, donde esta lo robado de los 90´?"
No importa, no pasa nada, la gente no pregunta "che y este de donde saco guita para comprar esa empresa de 10 o 50 canales de tv?", la gente es boba, es mas que obvio que nos financiamos con empresas que siempre vivieron de la coimas".

Mientras guarda unos sobres en el maletin y se queja por la calidad de la crema le preguntamos...

-Inquisidor: ¿El tema de la semana fue la prohibicion de la carreras de merluza, algun periodista consume?

-Panelista: "Obvio, no les ves los ojos? se les salen, parecen caricaturas de anime!. Igual, no quiero ingresar, ese no es mi tema. Lo mios son los travestis sucios"

-Inquisidor: ¿Como es trabajar en tv lavacerebros, es facil?

Panelista: -Simple, en la tv vos pones nerviosa a la gente, luego le mostras un video viral simpaticon o puterio de vedettes para que no se te espante, se quedan viendote, luego le vendes publicidad de narcoticos para que relaje de tensión y te despedis con una sonrisa. Somos garcas simpaticones, no hay mucha ciencia"

-Inquisidor: "¿Como ven la fiesta, mucha joda?"

-Panelista: "Obvio, sera como el programa pero con orgias con la devora plagio. jaja.
Si no llegan por escandalosas o por necesidad de hipnotizar a la gente con boludeces a proposito, llegan porque les gusta el pinocho."
-"A muchas le dicen Oreos"

-Inquisidor: "¿Porque?"

-Panelista: "Porque generalmente terminan bien bañadas en leche."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty