La ONU declara a las lolis totalmente LEGALES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49594 Compartes

Despues de años de batalla, la ONU declaro que las lolis son solo imagenes y no niñas reales, ( punto que varios usuarios de la internet dejaron claro decadas atras ), el suceso acontecio en la cede de las Naciones Unidas en Hong Kong en donde en medio de una reunion un joven ( usando una sudadera roja ) de la localidad entro e hizo publica una imagen bochornosa del presidente de Japón con un "bodypillow" de la mona esa de "Nico Nico Nii".

Segun una entrevista con el chico este declaro "Solo le hacia un favor a la gente, solo le hacia un favor al mundo, le hacia un favor hasta a los mismos japoneses que inventaron esta ley... ¿O tal vez lo hice para hacerme un favor... A mi?" Siguiendo con la entrevista este declaro "Mira Joe... Para serte sincero... Yo ni putas sabia que estaba haciendo... Solo buscaba el baño y termine derramandole el cafe alguien para el dia siguiente me entero que las lolis son LEGALES"

Despues de esas duras declaraciones de PURA VERDAD el chico fue agradecido por los miles de usuarios de internet con 17 mansiones solo en la region de Kyoto, Japon.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty