Nuevas formas de sacarte unos eurillos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17429 Compartes

Si tu hijo se encuentra en el último año de primaria estas de suerte. Puedes sacarle un poco de provecho para ampliar tus ingresos. Lo primero que tienes que hacer es ofrecerte voluntaria para organizar el viaje de fin de curso de los niños. Después contratas el viaje con otra madre (¡Cuidadin! Tiene que tener los mismos principios que tú para que esto salga adelante). Cobras una reserva de 75€ por niño y 100 € por cada taco de papeletas que la agencia REGALA a cada niño (como ayuda para que financien su viaje a cambio de hacerles publicidad), no sea que los niños se vayan a lucrar con su esfuerzo vendiendo y haciendo publicidad a la agencia ( para eso ya os lucrais vosotras). Si acaso alguna familia no paga sus papeletas pues podéis vender dos o tres... a otra familia que si las pague o venderlas en alguna actividad del Ampa y repartir el beneficio entre esos niños, (total, el resto se va a fiar de vosotras y no va a preguntar a la agencia como va eso de las papeletas).
Con todo esto seguro que el negocio sale a flote. Ahora lo mejor es que alguna familia se quiera dar de baja del viaje por alguna COSILLA, como que el colegio se desvincula y no asume responsabilidades al considerar que el viaje no asegura la integridad del alumnado.¡Negocio redondo! No devolvéis reserva alguna y os quedáis con el dinero que pagaron por adelantado por las papeletas (¿a ver cuantos se dan de baja?) Este dinero lo podéis utilizar para pagar el viaje a vuestros hijos o mejor todavía decís que os lo quedáis no sea que os vayan a denunciar y lo tengáis que devolver, (total el dinero ya es vuestro, quién va a denunciar esto, si ya solo con las risas que esta situación provoca todos salen beneficiados).
Siempre podéis alegar que la dirección, los profesores, el Ampa, las madres que no os apoyan...os tienen manía y no quieren que os vayáis de viaje (¡Convence te! ¡Sois el ombligo del mundo!).
Otra buena idea es ganaros la confianza de los padres yéndoos alguna de viaje gratis con los niños. ¡Creetelo, tu vales! ¡Eres Dios! Vas a estar en todas partes y si hace falta les dices a los padres que en esos días no vas a dormir, ni ducharte, ni ir al baño... Y si se apunta el responsable de la agencia mejor que mejor, tiene que tener una experiencia que te cagas como monitor en el manejo de niños.
¡Suerte y que vaya todo bien!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty