Noticias Del Reino: La Reina Tiena Amigos Nuevos, Foxxy Admin Del Grupo ?, Los Momos De Alexis Son Mas Buenos De Lo Que Esperbanos, Barbi Perdono a Yadder :0, Inscribete al Emparejamiento Diciendo tu color favorito es orden del rey :v

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70746 Compartes

En los últimos días el reino paso por muchos momentos triste, De Risas, Momos, Starco vs Jarco (Jarco es mejor) de todo un poco xd si eres activo la sabrás y si no lo eres habla no tengas miedo.

En La Primera Noticia : La Reina entro a estudiar y según ella sobrevivió a su primer día Wiii por ella.

Segunda Noticia: Confirmado Foxxy se volvió Admin del grupo como preguntaran pues ayer 15/03/2017 gano La Dinámica de la Reina y por hacerlo ese fue su premio felicidades Foxxy!!.

Tercera Noticia: Los últimos días el panadero del grupo o hornea momos como se le conoce paso material digno de Dioses y demostró que no es cualquier panadero sigue asi Papu.

Cuarta Noticia: Según rumores ella dice que no estaba enojada pero el no estaba conforme pero con nuestro grupo de investigación averiguo Y see no estaba enojada :v.

Quinta Noticia: Si estas pensando: Por que no tengo pareja, sera que Soy feo, Mejor me salgo :´v, Que es un trapo, Donde están las nenas xdxd. No Te Preocupes el Reino va a buscar tu pareja ideal (por eso la razón de si nacimiento :v) Solo tienes que mandarle un mensaje al rey con tu color favorito y tu nombre para participar en el sorteo de parejas no lo olviden n.n

Fue de lo único que me acorde estas noticias son 100 reales no feik link en mega.

2-D investigador Secreto (No Soy Yadder :v)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty