El Acueducto de Segovia se tambalea

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31105 Compartes

Tras miles de años como símbolo de Segovia y monumento característico de la época romana, el Acueducto de Segovia se cae.
La madrugada del viernes al sábado 1 de abril se produjeron temblores en toda la ciudad de tal magnitud, que el Acueducto se hundió 3 cms.
Dichos temblores se repitieron durante todo el sábado y gran parte de la noche, por lo que el monumento ha comenzado a resquebrajarse, con la consiguiente pérdida de varios de sus arcos.
El conocido restaurador "Cándido", que posee su mítico restaurante a los pies de dicha maravilla romana, ha cerrado al público por primera vez después de más de cincuenta años: "Estamos devastados, pero lo primero es la seguridad d nuestros clientes", ha comentado entre lágrimas el afamado cocinero.
Este periódico ha podido confirmar que los temblores proceden de un hotel cercano en el que, al parecer, se alojaría una parejita madrileña que se ha desplazado hasta allí para dar rienda suelta a su amor. Tanto la policia como los dueños del hotel están intentando que cesen en la actividad, pero es imposible hacerse oir a través de la pasión y el desenfreno que se escucha a través de la puerta de la habitación. Actualmente se encuentran a la espera de la orden judicial para echar la puerta abajo y, palabras textuales del Jefe de Policía: "Joderse el rollo, que nos van a tirar el Acueducto. Que se vayan a su ciudad a ver si consiguen tirar la Cibeles, que yo soy del Atleti".
Adjuntamos foto de la presunta terrorista sexual. Seguiremos informando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty