Igualdad propone ahora un programa MADRE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25301 Compartes

Desde la Agencia Estatal de Administración Tributaria no dan crédito.

Este 5 de abril está previsto que se inicie la campaña para la declaración del Impuesto de la Renta correspondiente al ejercicio fiscal de 2016. Y la novedad es que el conocido programa PADRE ha desaparecido. Situación que no debemos asimilar como de "abandono del hogar", como así dejó caer el Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristobal Montoro, con ese humor característico suyo al comunicar el fin del programa.

Sin embargo, aprovechando la ausencia del programa PADRE igualdad propone crear ahora el programa MADRE, considerando sería un buen momento para potenciar las medidas de igualdad que este gobierno viene defendiendo desde los tiempos de la propia inexistencia humana.

Pronto también se han apuntado otros, como la Iglesia Católica al manifestar que deberían valorar la posibilidad de crear un progama que se denominase HIJO, a lo que nuevamente el Ministro Montoro ha manifestado que ya solo falta que los que practican la fuga de capitales proclamen uno llamado ESPIRITU SANTO.

Por el momento, telematicamente para los Usuarios (sujetos muy pasivos) solo queda la opción de realizar la declaración a través del sistema denominado Renta Web, un nombre a toda luces sin gracia, ni aliciente para que los españoles cumplamos con nuestros compromisos fiscales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty