Miquel Iceta declara inconstitucional el huevo que le lanzaron.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84717 Compartes

El dirigente antaño socialista, -y ahora del PP-, Miquel Iceta, ha declarado en un acto multitudinario que ha reunido a dos funcionarios de baja, un jubilado que pasaba por allí y tres turistas chinos, que el huevo con el que fue obsequiado recientemente es inconstitucional.
Fuentes de lo que queda del PSC se han pronunciado al respecto indicando que tras recibir el huevazo, Iceta debería ser merecedor de la Creu de Sant Jordi (ya puestos).
Por su parte, TV3 ha pasado en el 3/24 las imágenes del huevazo junto con otras noticias así mismo relevantes: a saber, Rufian le dice a Montoro que ha comido un plato combinado en el bar de la esquina, Rajoy se lía entrando el coche al parking, y cosas así.
Mientras tanto, todos los medios de gran alcance de los subvencionados por la Generalitat española de Cataluña, siguen sin denunciar la verdadera noticia desde el 27S: los 72 diputados electos "independentistas" siguen sin hacer la DUI y desobedecen el mandato popular que emana de las urnas. Viva el vino!!!!
Redacción

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty