Presenta Candidato a Gobernador Roberto Ayala declaración 5 de 5

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83537 Compartes

El candidato a la gubernatura de Yucatán de la coalición “Por un Yucatán más Justo”, Roberto Ayala Quiñazos, presentó su declaración 5 de 5, la cual consta de declaración patrimonial, declaración fiscal, declaración de no conflicto de intereses, carta de no antecedentes penales y un examen antidoping.

Adelanto que durante su gobierno todos los funcionarios tendrán la obligación de cumplir con este requisito y reveló que promoverá la eliminación del fuero a todos los servidores públicos, para que no haya privilegios para nadie.

En conferencia de prensa llevada a cabo en la sede estatal del PAN Yucatán, ubicada sobre la calle 58 del centro de Mérida, lanzó un reto para que sus adversarios políticos hagan lo mismo, “como mínimo punto de partida y de cara a la ciudadanía, para de una vez por todas dejar claro quién es quién”.

Roberto Ayala, estuvo acompañado por el Diputado Federal por Yucatán Joaquín Díaz Mena, por la candidata a la alcaldía de Mérida, Ximena Flores y el aspirante a diputado local por el IV Distrito Enrique Valle.

Detalló que este viernes 21 de abril presentará a detalle su plataforma política 2017-2023, que pondrá a Yucatán en desarrollo equilibrado entre las diferentes regiones del estado.

También anunció que establecerá el mejor Sistema Estatal Anticorrupción del país que goce de total autonomía, pues ya presentó su iniciativa de juicios electrónicos que reforma todo el sistema judicial en Yucatán.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty