Militante de Vente Venezuela sería el responsable del asesinato de Paola Ramírez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73581 Compartes

Caracas. – Las autoridades detuvieron a Iván Alexis Pernía Avila, presunto responsable del asesinato de Paola Ramírez Gómez, de 23 años, quien falleció al recibir un tiro en San Cristóbal, estado Táchira, ante una movilización convocada por la oposición el 20 de abril.

La información la compartió el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, en su cuenta Twitter.

"Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez presunto responsable del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez. Está a la orden de la justicia en la sede regional del CICPC en el estado Táchira; quien se ha declarado confeso. En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables", escribió el Defensor del Pueblo.

"El móvil de tan execrable hecho fue presuntamente el de disparar a quemarropa: a un grupo de motorizados que se desplazaban cerca de su casa", agregó en otro tuit.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también hizo referencia en su programa “Con el mazo dando” sobre la captura del asesino de la joven tachirense.

Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la plaza Las Palomas. El hecho ocurrió a las 2:55 minutos de la tarde, aproximadamente. "Es abiertamente opositor", aseguró Cabello.

El Ministerio Público había comisionado a los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de la joven.

Los fiscales del caso coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Unidad de Asesoría Técnico Científica del Ministerio Público en esa entidad federal, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty