¡SE FUE GIOVANNY MONTERO! Jair Niebles, nuevo secretario de Cultura de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53361 Compartes

Jair Niebles, nuevo secretario de Cultura de Soledad

El comunicador social, Jair Niebles, quien desde el 1 de enero fungía como Jefe de comunicaciones de la alcaldía de Soledad ha sido ratificado en la secretaria de Cultura.

Los amigos de Zoyla Baca, Carlos Sandoval, Rodriguez Rafael y Soledad Noticias felicitan al alcalde Joao Herrera por ejecutar dicho cambio que muchos soledeños estaban esperando. Esta es la mejor noticia que hemos podido recibir en el día de hoy. Los cambios son necesarios y usted lo ha entendido así.

Da vergüenza decirlo, pero el soledeño Giovanny Montero pasara a la historia como uno de los peores funcionarios que haya tenido una administración en Soledad, el licenciado fue inferior al reto. El poder se le subió a la cabeza y en 14 meses se olvido de sus amigos y de la gente que lo vio crecer.

Al amigo Jair Nieles le deseamos buen viento y buena mar, exitos en el el cargo que seguramente sera asumido con mucha responsabilidad y altura.

El creador de Soledad Saqueada brindara su total e irrestricto apoyo a Jair Niebles , joven que ha demostrado su serio compromiso con la administración de Joao Herrera.

En desarrollo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty