Aytekin la vuelve a liar...esta vez en el Gomez Meseguer

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52521 Compartes

Finalmente no pudo ser, Restaurante La Rusticana no pudo ganar a Los Urrutias, en el primer partido del grupo de la Copa Gomez Meseguer.

Se hablará, y mucho, del partido que vivió el campo 3 del Gomez Meseguer este 22 de Mayo de 2017. Se comentarán las jugadas polémicas, que las hubo de todos los colores. Pero, por encima de todo, los libros y la memoria hablarán de una remontada increíble, de una noche sin precedentes.

Nunca antes la copa Gomez Meseguer vivió una remontada de tal calibre.

Lo más sorprendente de todo es que Los Urrutias marcó cuatro goles, levantó un partido que tenía totalmente perdido y lo hizo con poquito fútbol.

PRIMERA PARTE PARA ENMARCAR.

Fué una primera parte muy limpia, disputada, bonita, en la que Rusticana se fué con ventaja de 0-1 al descanso, y tal vez, gran parte de culpa fue de un gran Lechero, que hizó dos paradas de increible mérito , o tal vez, la pausa y elegancia de Tino, como también pudo ser el trabajo en el centro del campo de Pedroja, o las continuas subidas por la banda de un reaparecido Tinoko, la velocidad y calidad de un incansable Patrick, que puso por delante en esta primera parte a los Rusticaneros también tuvo su culpa.
Las constantes llegadas de Rusticana, ante un encerrado rival que esperaba el fallo para salir a la contra.

GOL FANTASMA, PENALTY INEXISTENTE, PITO ROBADO Y EXPULSIÓN...

Comenzaba la segunda parte y nadie podia presagiar lo que iba suceder. Rusticana comenzo como en la primera parte, muy bien plantado en defensa y juntitos, hasta que una falta a favor de Urrutias en el minuto 8 de esta segunda parte al borde del área iba a cambiar el signo del partido.
Lanzó Carmelo, el balón toca el larguero y bota en la linea de gol, (Ni en las imagenes se ve claro si el balon pasa totalmente la linea), Lechero recoge el balón y saca rápido a Patrick que ve solo a Pedroja y cuando se disponia a disparar, Carmelo llego por detrás y tras una aparatosa entrada despeja el balón a córner...y el árbitro señala penalty ante las protestas aireadas y lloros de los jugadores Urrutienses ("Nos vamos, nos vamos, esto es una verguenza", clamaban) y la sorpresa del delantero. Sin duda no era penalty.
Tino materializó el 0-2 en el marcador. Urrutias no se lo creía, acaban de quitarle un gol fastama y pitarle un penalty inexistente.
Llegó y entró en el campo "Guti", y junto a Aytekin cambió el rumbo del partido, comenzo a mandar balones al delantero "Poty", y en uno de sus giros clásicos consiguió el 1-2. Parecía que se reponían los Urrutienses, hasta que llegó la magia de Tino, puso un balón por encima de la defensa para asistir a Pedroja, y este fusilo al portero, 1-3. Todo parecía controlado, Rusticana tiró las lineas atrás, error, que produjo un embotellamiento del equipo que esperaba tener alguna contra y matar el partido. Pudo suceder cuando Pedroja se marchaba solo y el defensa sin ánimo de disputar el balón lo derriba dentro del área, ¡penalty claro!...no para Aytekin. Las continuas protestas y lloros de los Urrutienses estaban dando sus frutos, desde la banda se podia escuchar lloros como: "están muy motivados, están jugando contra el campeón de la liga regular, dejadlos, jajajaj", ya que se veían perdidos.
Los balones continuaban llegando a su delantero y este en dos jugadas empató el partido. Quedaban cinco minutos y el arbitro no pitaba ninguna falta a favor de Rusticana, continuas patadas a Tino y Patrick, que el árbitro decidió mirar hacia otro lado, hasta que a falta de 2 minutos para finalizar el partido, un disparo de su delantero, dio en la pierna de Olmos, y se introdujo entre el portero y el palo, 4-3. Palo muy duro, habían remontado, de la manera mas llorona que jamás podían imaginar los jugadores de Rusticana, coaccionando al arbitro con continuos insultos y repartiendo estopa a los jugadores de Rusticana.
Quedaba un minuto y medio, y Rusticana se tiró arriba, pero el arbitro decidió que no iban a empatar en la enésima patada a Tino, que no pitaba falta, este se dirigió hacia él y le arrebato el pito de su boca, "Ya no pitas más", exclamó el jugador, el arbitro le sacó tarjeta roja y con ojos llorosos, le pidió que le devolviera su pito, que se habia comprado con mucho sacrificio y trabajo para poder jodernos el dia. Tuvo que salie del banquillo el presidente de Rusticana, Ambrosio, para pedirle a Tino que le devolviera el pito, y asi ocurrio, se lo devolvió y pito el final del partido. Un partido que nunca olvidaran los jugadores de la Rusticana, una injusticia jamas vista y que quedará en los anales de la historia de este club de "Amigos", que sin ser extraodinarios peloteros demuestran cada semana que pueden ganarle a cualquiera.
Le queda a Rusticana aún un partido en la fase de grupos vs Hiper Mandarache, y que en caso de ganar pasarían a Cuartos, pudiendo enfrentarse en semifinales de nuevo Los Urrutias, ¿habrá revancha?.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty