Taxista en San Gil promueve la Prostitución

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71298 Compartes

El numero 038 de cotrasangil bastaba ser viejo como una zorra mañosa y se puso a promover la prostitución en menos de nada cuando yo iba era para una lavanderia y el señor trato de incitarme a consumir ese producto llamado prostitución. yo sere hombre, pero desde muy chico odio la prostitución (me gustan solo las mujeres soltera y virgenes) , con decirles que yo cuando estudie en bucaramanga la ruta de b us pasaba por la diagonal 15 que era un prostibulo a cielo abierto y yo jamas baje a la diagonal 15 a tomar el bus, sino que lo esperaba en la 21 entrando y preferia que el bus me diera la vuelta por el sena , la glorieta del estadio, la uis, y el colegio santander y en esos trayectos si dejaba la ventana abierta pero al llegar a la diagonal 15 con avenida quebrada seca yo cerraba la ventana porque las putas entre otras son muy agresivas y hasta a las ventanas les pegaban.

por ello y por otro asunto que se a cual es que los dueños del prostibulo o los dueños de la pandilla que controla a la puta son los uniucos que devbengan mucha plata la puta no.


QUE FALTA DE MORAL LA DE ESTE MUNDO, PARA ESO DE SER PUTA SE DEJAN QUE LAS MUJERES EJERZAN DESDE LOS 10 AÑOS INCLUSO Y A LOS 10 AÑOS CON TAL DE QUE EJERZAN LE DAN CEDULA Y LAS DEJAN METIDAS EN ESE MUNDO DE PECADO, PORQUE LA PROSTITUCION ES PECADO. Y SINO LE GUSTA LEA LA BIBLIA Y PELIE CONTRA DIOS Y NO JODA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty