III EDICIÓN DE LA CRI TALBOT, POR FIN HAY FECHA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95276 Compartes

Por fin tras semanas de largas negociaciones entre la UCI, la Federación Internacional de Ciclismo, los patrocinadores y los equipos de primera línea del World Tour, se ha llegado a un acuerdo para la celebración de la tan ansiada III Edición de la UCI Pro Tour CRI Talbot.

La prueba, como en sus ediciones anteriores se desarrollará íntegramente el 21 de junio en un entorno privilegiado, como lo es la carretera de Malpica. Las instituciones locales se han volcado con la organización de la prueba, y ya se nota en el ambiente la expectación por tan esperada cita. Ciclos Boxe aportará apoyo logístico como es habitual, así como también lo hará la popular aplicación móvil Strava.

La prueba contará con la participación de distintos tipos de corredores, todos de gran nivel mundial. Destacan grandes meneadores de watts con magníficas participaciones en la clásica ruta de la "Vuelta a las Cruces", escaladores puros, de escaso peso pero amplia potencia, y como no rodadores de gran capacidad en este tipo de pruebas. Mención especial a "WC Emi Chino" que vendrá a por todas para revalidar su título, aunque se espera que Saulquete le plante cara si tiene un buen día. Otros corredores como el genuino Banano de Huelva se encuentra en buen estado de forma, al igual que Chechu Pure Climber, aunque más centrado ahora en otras disciplinas.
En categoría master Emilio Original se postula como gran favorito. El clásico corredor "American Airlines" tras su buena participación en la sufrida viene con las pilas cargadas

¡Hagan sus apuestas!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty