¡APOYANDO LA NIÑEZ DEL MUNICIPIO! Alcaldía de Soledad Conmemora el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34274 Compartes

La primera dama, Alba Olaya y Secretaria de Gestión Social , Martha Herrera,encabezaron a son millo y mimos una gran macha por la calles del municipio para la conmemoración del Día Mundial contra la explotación Infantil.

En medio de recorrido, el equipo de Gestión Social y secretaria de Gobierno gritaban a viva voz, ¡Los niños tienen el derecho a educarse! Ellos son nuestro presente y futuro, di no al la explotación infantil.

Por otra parte , Alba Olaya de Herrera aprovechó este día para expresar que lo que quiere una sociedad civilizada es ver a más niños en las escuelas, en los parques, siendo felices y teniendo una vida digna, como acto simbólico y de rechazo en contra de esta problemática, realizamos una gran toma a los centros comerciales de Soledad, con el propósito de concientizar a la comunidad sobre este flagelo. ¡Queremos una ciudad sin trabajo infantil!

El 12 de junio se conmemora el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Esta fecha se estableció con el fin de que todas las naciones adopten normas y acciones solidas para combatir el trabajo infantil, por medio de políticas para la protección de los niños en todos los países. Este año el lema es “No al trabajo infantil, si a una educación de calidad”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty