ÚLTIMA HORA - PREVINTEGRAL, SL TRASLADA SU SEDE SOCIAL A BINÉFAR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61444 Compartes

El consejo de administración de Previntegral, SL ha decidido este viernes en un consejo extraordinario trasladar su sede social de Mollerussa a Binéfar, según ha podido saber ABC. La consultoría en prevención de riesgos se une así a otras empresas como Sabadell u Oryzon, que en los últimos días han tomado la decisión de cambiar su sede.

Está previsto que el goteo de empresas que abandonan Cataluña continúe durante las próximas horas. Esta misma tarde el consejo de Caixabank se ha reunido para aprobar el cambio de sede social, previsiblemente a Palma de Mallorca.

En un comunicado a la CNMV, la empresa sostiene que «ante los sucesos sociales y políticos que están ocurriendo en las últimas semanas en Cataluña y debido a la inseguridad jurídica que ello provoca, el Consejo de administración de la compañía, ha acordado cambiar su domicilio social a las actuales oficinas de Binéfar.

Según el grupo, esta decisión «no afecta a aquéllas sociedades de su grupo que prestan sus servicios exclusivamente en Cataluña, y se adopta para mantener la operativa normal de la compañía y con el fin de proteger los intereses de la misma, sus clientes, empleados, acreedores y accionistas».

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty