LA COMGEIM SIGUE EL EJEMPLO DE LA LEGIÓN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92912 Compartes

Fuentes autorizadas de la Comandancia General de la Infantería de Marina, confirman la existencia de un proyecto, similar al de la Legion, que aúne medidas físicas, sanitarias, psicológicas e incluso económicas para meter en cintura a los soldados, con exceso de sobrepeso, cifrado en las Unidades de Infantería en un veinte por ciento de sus miembros.

El proyecto constará de tres fases, con un adiestramiento inicial, seguido de una fase de acondicionamiento en la que se aumentará durante 12 semanas fuerza y resistencia. Después, llegan otras 12 semanas claves: la fase específica, donde se pretende alcanzar el mayor estado de forma física. Por último, habrá que entrar en otras 12 semanas para consolidar y mantener los resultados.

Los miembros del Tercio de Armada, Tercios y Agrupaciones pasarán un examen médico, y aquellos que tengan en los umbrales del sobrepeso un índice mayor de 27,comenzarán por la segunda fase, con un objetivo: bajar entre medio kilo y un kilo por semana.

La participación en misiones internacionales exige un elevado condicionamiento físico que desde la Comandancia General (COMGEIM) se pretende corregir a fin de conseguir unos óptimos resultados en la consecución de los objetivos a la vez de dar una imagen de prestancia de su miembros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty