Días de mucho, vísperas de nada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11736 Compartes

Llegamos a la cuarta carrera del mundial, la que a priori parecía q iba a ser la más igualada e interesante vistos los entrenamientos.
Clasificación en lluvia que añadia más incertidumbre a la carrera. Rive con su sauber marcaba vuelta rápida, Dani se ponía segundo y César luchaba por entrar en cuarta posición, cuando entonces apareció la flecha de plata de davichin que haciendo un tiempo estratosférico se ponía primero por dos segundos.
La pista iba mejorando y llego el momento de hacer la segunda intentona que resultaría definitiva en el desarrollo del gran Premio. Rive sufría accidente a la salida de boxes, siendo sancionado de manera polémica por los jueces con 5 puestos en la salida. Dani, cesar y davichin no mejoraban y varios pilotos arriesgaron con neumáticos intermedios, lo que provocó q solo el líder del mundial saliera delante entre los favoritos.
Llego el momento de la carrera. Rive y davichin apostaron por superblandos, cesar x ultrablandos y Dani en estado de embriaguez puso blandos. Davichin una vez superado un ataque de Pérez se puso primero y saco mucha ventaja a sus perseguidores. Dani al cabo de varias vueltas se puso segundo a unos 15 sg del líder y rive llegó al tercer puesto ya muy alejado de ambos. Cesar tuvo q cambiar el alerón pero con orgullo y amor propio empezó una remontada meritoria.
El podio parecía sentenciado y solo la embriaguez del Renault dio aliciente al segundo puesto que acabo llevándose Dani al igual q la vuelta rápida.
Rive se tuvo q conformar con la tercera plaza. Ojo a sus críticas a dirección de carrera.
Y cesar tras arriesgar mucho no pudo finalizar en los puntos aunque es evidente su mejoría.
Próxima carrera el domingo en España, donde se espera más igualdad y la presencia del nuevo fichaje de sauber: Mario Ruiz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty