[ÚLTIMO MINUTO] SUGA DE BTS AFIRMA SER BISEXUAL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89245 Compartes

El integrante de la agrupación surcoreana BTS, Min Yoongi , más conocido como "Suga" confirma los rumores sobre su orientación sexual, que venían surgiendo desde ya hace varios meses, lo cual a muchos dejo con intriga hasta el día de hoy.

Según los medios coreanos cercanos a su empresa de entretenimiento Big Hit Entertainment, Suga exclamó "Creo que no tendría nada de malo si algún integrante de BTS me gustará, he visto muchos rumores sobre mi orientación sexual y por lo que he visto no me he sentido para nada ofendido. De lo contrario si soy bisexual o no me gustaría que mis fans me apoyaran y no solo se fijaran en mi orientación sexual si no por mi música ya que por ella vivo y por lo que transmito a través de ella".

Además agrego "Tal véz he sentido algo por alguien de mi mismo sexo lo cual no tiene nada de malo pero por el momento solo quiero concentrarme en mi carrera musical y seguir transmitiendo un sentido de música distinto con BTS que es lo que realmente importa".

Cabe destacar, que anteriormente se venían levantando sospechas de el integrante de la agrupación sobre su orientación ya que en una entrevista había mencionado como su tipo ideal a alguien que comparta sus mismos gustos pero sin sexualidad en específico y que no le molestaria para nada salir con los de los integrantes de dicha agrupación

Pero tú que opinas?? Será que el integrante de BTS es bisexual??!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty