Muere Esmeralda Apodaca ( las greñas)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83041 Compartes

Ayer 4 de mayo tras la reja muere esme Apodaca en una riña, traspadandoles una navaja en el cuello y en el cráneo, a la edad de 31 años quien fue condenada a 55 años de prisión por extorsión a sus víctimas al azar, por pastores cristianos, trabajaba con narcotraficantes de los zetas, era reconocida por su potencial trabajo, hackeaba los números de las victomas por medio de la tecnología Facebook, whatsappp, correo Hotmail, instagram, Twitter etc. Intercalaba ip de sus víctimas para hacerse pasar por ellas o ellos, su lema era te tomaste en mi camino ahora no serás feliz.
Hace un mes fue encontrada en cd. Juárez Chihuahua donde realmente tenia su residencia, fue capturada por la PGR de mi la misma ciudad. Radicaba anteriormente en Coatzacoalcos. Juchitan de zaragoza, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Orizaba, chiapas, México, Monterrey etc.
Se encontraron en su poder 22 celulares y 236 chip para estar en contacto con sus víctimas.
Empezó su trayectoria a los 12 años de edad, sus padres la había corrido por estar embarazada. Hoy su familia esta arrepentida por Bo haberla apoyado con dolor en el corazón argumento su mamá la señora Angélica Amador.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty