@Cheli711 el antihéroe de Twitter

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83193 Compartes

El usuario de Twitter, @Cheli711 se esconde en el anonimato de su feo avatar, para sacar una catana ficticia y atacar directamente a los integrantes de una plataforma de padres que luchan contra la construcción de colegios por fases. En este escenarios, los padres son atacados por @Cheli711, acusándolos de pertenecer a partidos politicos, formar parte de las lista de podemos en los ayuntamientos, hacer politicas con los niños y otro sinfin de mentiras que no se sostentan con la verdad verdadera, la del Niño Jesús.

Los padres sin embargo, ignoran a este troll molinero, que entre sus aficiones están el futbol y la cerveza. Por la escuetidad de sus argumentos, podriamos decir que se trata de un troll con escaso nivel cultural, tendente a tirar la piedra y no dar la cara.

Entre sus aires de grandeza, se encuentran haberse reunido en privado con la alcaldesa de Getafe y no haber llegado a nada, es decir, reunión improductiva.

A través de sus destructivos twitter, miembros de las diversas plataformas en contra de la contrucción de colegios por fases han invitado a @cheli711 a participar de sus actividades aportando ideas, pero la callada es la respuesta a la invitación.

Por los comentarios, parece que tiene algo en contra con los partidos de centro izquierda, es decir con todos aquellos que se han interesado por la labor reivindicativa que están ejerciendo los padres del Colegio Miguel de Cervantes.

Señor @Cheli711, no somos el enemigo. Estamos luchando por lo colectivo y por el futuro de los niños en el barrio de los Molinos. Hacemos las reclamaciones pertinentes a los dirigentes que en ese momento están al cargo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty