El restaurante alicantino 'El Colonial' cierra sus puertas debido a nueve personas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40095 Compartes

Tras algo más de una década de servicio este conocido bufé de comida internacional ha estado satisfaciendo nuestros paladares y llevando a nuestros estómagos hasta límites insospechados.

Esto fue así hasta este 30 de octubre de 2018, fecha en la cual se ha confirmado su despedida definitiva de la provincia alicantina tras declarar que no pueden afrontar las pérdidas de la última noche.

Narciso Pedraza, jefe de sala, comenta 'Jamás pensamos que nueve personas pudieran llevarnos a la quiebra. No podemos afrontar los gastos para volver a abastecer el género ni pagar el sueldo de algunos empleados'. Según nuestra información el grupo era de diez personas pero 'había una que comió menos que un periquito, cuatro gambas y tres aceitunitas' alegó uno de los cocineros.

Oswaldo Martínez, camarero, declaró 'Tendríamos que haberles cobrado al menos el vaso de refresco extra que uno de ellos pidió. Tuvimos que poner al cocinero chino a fregar platos porque el lavavajillas no daba abasto'.

Otras fuentes aseguran que pudo tratarse de una estrategia de la competencia hostelera, ya que parecía un grupo de élite seleccionado para crear un agujero negro en la economía del local.

El propietario revisó las grabaciones más tarde tras ser avisado de lo sucedido y ha dado su testimonio 'en mi vida vi coger un postre de cada tipo del bufé y ver que era para uno sólo. Contraté a un especialista en leer los labios y ese animal comentaba: "Podía haberme metido el doble, Hulio, pero no quierio abusar".'

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty