Jimin de BTS Confirma Relación Sentimental Con Jiwoo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35163 Compartes

Hace un tiempo se reveló una noticia la cuál decía que Jung Jiwoo, hermana de Jung Hoseok, también Integrante de BTS se sentía atraída a Jimin, el cuál respondió a su comentario: "Yo también pienso que Jiwoo es linda, tanto, que cambiaría mi opinión de ser el "Oppa" De la relación".

Asi fue, hasta que se filtro una imagen por Twitter e Instagram, donde se muestra a Jimin y Jiwoo en Londres, por la reciente gira del Grupo surcoreano "Love Yourself: Answer".

Los fans del grupo que asistieron a la gira afirmaron ver a los dos chicos. Muchas incluso tomaron vídeo de el cariño que los dos transmitían, debido a tal suceso hay quienes apoyan a la pareja, como hay otras que no, que son la mayoría.

Así fue hasta que el mismo Jimin publicó una foto en el Twitter oficial de Bangtan, el cual el anuncio traducido decía: "Me siento orgulloso de decir, que Jiwoo es la persona ahora más importante de mi vida, Hobi Hyung, por favor no me odies, yo amo y respeto a tu hermosa hermana".

Ese fue el anunció que dejó el integrante de BTS en Twitter, hubo mucha controversia ante el comunicado de tal chico, e incluso se hizo tendencia mundial en todo Corea del Sur, como en Japón, China, Tailandia, India, Francia, Noruega, Brasil, Colombia, Chile, Argentina y México.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty